El Yoga mejora la memoria, la concentración y la atención de tu bebé.

El Yoga mejora la memoria, la concentración y la atención de tu bebé.

Practicar ejercicio es un hábito fundamental en toda la vida, principalmente en de las embarazadas, porque en esta etapa se experimentan cambios de tamaño y volumen que pueden generar molestias como dolor de espalda o cansancio.

La practica más recomendada en este estado es el Yoga, pues además de ser excelente para mejorar la circulación, el tono muscular, la flexibilidad y ayudar a desarrollar tu bienestar emocional, físico y mental es ideal para mejorar el desarrollo de tu bebé.

Aunque te resulte increíble, tu bebé es capaz de percibir desde el útero todo lo que tú sientes y conforme se va desarrollando, va captando tus estados de ánimo, los cuales serán básicos para definir su personalidad durante la niñez; por ello es importante que en esta etapa le brindes todas las herramientas para que tenga un crecimiento óptimo.

El Yoga puede brindarle una gran cantidad de beneficios a tu bebé que serán muy importantes en su futuro, entre los que destacan:

  1. El cerebro se desarrolla más rápido, lo cual contribuye a formarlo más creativo.
  2. Mejora sus habilidades psicomotoras a nivel sensorial, afectivo, cognitivo y de lenguaje.
  3. Ayuda a incrementar su atención, su memoria y la concentración.
  4. La posición del bebé cambia positivamente a lo largo del embarazo, favoreciendo el parto.
  5.  Por medio de las posturas, los tejidos del bebé se fortalecen y alimentan.

Recuerda que practicar Yoga en el embarazo debe realizarse siempre con el consentimiento de tu médico y con el  asesoramiento de un experto que te enseñe posturas y ejercicios de relajación adecuados para cada momento de la gestación.

 

Si deseas tomar clases, las clases de yoga pre natal en Punto OM yoga son los días: JUEVES a las 6:45 pm y los SÁBADOS a las 11:30 am. Si deseas más información escríbenos en : info@puntoomyoga.com

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>