ASTHANGA VINYASA :

Es un sistema dinámico de asanas que a través del movimiento del cuerpo, utiliza la respiración, Bandhas (centros de energía), Vinyasa (movimiento) y el Drishti (observar afuera y adentro) como herramientas para conectarse con la mente, el alma y lo divino; y permitir una meditación en movimiento.

CLASE MSYORE:  Todas las clases Mysore son para todos los niveles. La entrada y salida de las clases es libre. Esto quiere decir que la duración de la clase será justamente lo que dure tu práctica. En las clases Mysore el profesor siempre está disponible para dar instrucciones y ajustes individualizados. Una primera clase suele durar entre 45 y 60 minutos.

CLASE GUIADA:   Estas clases comienzan puntual. Todo el grupo es guiado a la vez por el profesor durante toda la secuencia. El profesor valorará el momento en que cada alumno deba terminar su práctica durante la clase, de acuerdo a su proceso personal.

Agradecemos a todos nuestros maestros de yoga y en especial a nuestra inspiración Saraswati y Sharat Jois, quien con su compasiva y dedicada enseñanza nos transmiten su devoción al yoga en el SHRI K. PATTABHI JOIS ASHTANGA YOGA INSTITUTE, Mysore – India.