CLASES DE YOGA Y MEDITACIÓN EN TU OFICINA

Punto OM Yoga los invita a ser parte del programa “Yoga en tu Oficina” donde a través de la enseñanza de la práctica de yoga, meditación y técnicas de respiración y relajación; ayudaremos al personal a crear un ambiente de trabajo positivo, y a mantener una sensación de bienestar que posibilite un trabajo más eficaz, satisfactorio y motivador.

Hoy en día el trabajo en empresas nos obliga a estar la mayor parte del día sentados delante de una pantalla, hablando por teléfono, escribiendo, etc. Sin embargo, nuestro cuerpo está hecho para moverse, y este sedentarismo laboral puede derivar en dolencias de todo tipo (cervicales, dorsales, lumbares, columna, cabeza, de estómago, etc). Está comprobado que las nuevas exigencias y responsabilidades pueden llevar rápidamente a situaciones de estrés a los trabajadores. TENEMOS BUENAS NOTICIAS!   Todas estas dolencias y el estrés laboral PUEDEN PREVENIRSE.

Está comprobado también que mediante el yoga se aprende a combatir y a prevenir las dolencias físicas y el estrés, logrando así un mejor manejo de las emociones en el ambiente laboral sin que éstas afecten el rendimiento intelectual.

Por ello que hemos creado el programa de Yoga en las oficinas, para acercar la práctica del Yoga a los trabajadores y empleadores de un centro de trabajo que por falta de tiempo libre no pueden ir a un estudio de yoga a tomar clases.

Estamos convencidos que practicar yoga no sólo mejorará el clima laboral y la salud de los trabajadores, el yoga en las oficinas mejorará la productividad laboral, sino también ser una empresa que realmente garantiza la seguridad y salud en el trabajo.

Los invitamos a ser el ejemplo de otras empresas, y apueste por motivar a sus colaboradores a comenzar a practicar yoga.

Para mayor información sobre los tipos de yoga que brindamos, horarios, precios, promociones y/o convenios