Instructora de Ashtanga Vinyasa yoga, realizó estudios de yoga en Mysore, India en el SHRI K. PATTABHI JOIS ASHTANGA YOGA INSTITUTE, con Saraswati Jois -hija del Gurú Pattabhi Jois. Se certificó como profesora de yoga RYT 200 por Fred Busch y Yoga Alliance RYT200. Forma parte de los Instructores de Synergy Partner Yoga en Perú por Francisco Morales Bermúdez.

Jennyfer comenzó a practicar yoga desde el 2011, probó muchos estilos, hasta que conoció la belleza de meditar en movimiento con el estilo de Ashtanga vinyasa y quedó cautivada. En el año 2014 viajó a  Mysore, India para estudiar  en el Sri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Research Institute, con la maestra Saraswathi Jois, la hija de Pattabhi Jois. Actualmente asiste a talleres y clases de los  maestros certificados por KPJAI , agradece a su maestro Pedro Rubio por ayudarla a profundizar y avanzar en su práctica diaria.  También es practicante de Meditación Vipassana, gracias al Centro Dhamma Suriya.

Está muy agradecida con poder practicar yoga y meditación,  su práctica le enseña la importancia de respirar,  de estar en silencio, observar su cuerpo, de estar Bien. Le regala la posibilidad a diario de llevarle medicina a su cuerpo, calma a su mente, y de  conectarse hacia adentro. Está convencida que practicar yoga  no sólo da paz, sino que también nos  entrena para que seamos Paz, no sólo nos hace felices,  sino que nos entrena para seamos felices con lo que tenemos hoy.

Para ella, compartir una clase de Yoga, es la mayor bendición, es la manera más sagrada de dar, recibir e inspirar  lo mejor.  Su corazón está lleno de gratitud hacia la vida,  dios, y a sus maestros, que la han llevado a este camino maravilloso, y que han hecho realidad el crear: Punto OM yoga, un espacio de encuentro y reencuentro, donde las personas pueden encontrar el yoga y meditación en sus vidas.

Jennyfer y Marco son actualmente son los directores de Punto OM Yoga.