Instructor de Ashtanga Vinyasa yoga, realizó estudios de yoga en Mysore, India en el SHRI K. PATTABHI JOIS ASHTANGA YOGA INSTITUTE, con Saraswati Jois -hija del Gurú Pattabhi Jois.

Hace unos años me cruce con la disciplina del Yoga, fue la primera vez en mi vida que algo realmente funcionaba de manera indescriptible… fue como que las piezas de un rompecabezas se unieron y mi vida comenzó a tener un sentido de propósito. Rápidamente me di cuenta de que me gustaba compartir ese sentimiento y por deseo propio comencé a ensenar a amigos.

Descifrar y acceder las condiciones físicas y mentales de cada alumno me fascina.

El antes y después… la transformación propia y de los alumnos atreves de la practica (sadhana). Guiar y acercar a personas a sus no conocidos limites, romper esquemas y trazar nuevas formas de pensar y expandir la mente. Acompañar y ser testigo del cambio físico y psíquico hacia lo bueno en su propio interior.

Me gustaría inspirar y cambiar vidas en sentido positivo – hago lo que me gusta y espero que se transmite a cada uno de mis alumnos. Me encanta trabajar en este ambiente positivo y sano. Ayudar a que otros se sientan mejor y que tengan la oportunidad de llegar a estados de consciencia elevados.

A diario aprendo mas sobre mi y mi practica enseñando a otros y por eso agradezco cada oportunidad de compartir con mis alumnos!

Marco y Jennyfer son directores de Punto OM Yoga.